Servicios Arquitectónicos


Proyecto Arquitectónico Integral

Arkhedio realiza el diseño del proyecto mediante la metodología BIM para con ello, generar un modelo de construcción virtual, que contenga una serie de datos necesarios para llevarlo a cabo: 

  • Catálogo de conceptos
  • Especificación de materiales
  • Cuantificaciones
  • Volumetrías
  • Costos
  • Planificación
  • Control y programación de obra.

A partir de la información contenida en la construcción virtual, será posible realizar la administración de tiempos y costos del proyecto óptima. 

 

Trabajando con distintos software en una misma plataforma se logra concentrar toda la información necesaria para el desarrollo, construcción y mantenimiento de la edificación

Proceso BIM en proyecto Arquitectónico Integral


Diseño de Proyecto Arquitectónico

Arkhedio realiza la conceptualización y diseño de proyectos arquitectónicos equilibrando de manera óptima las necesidades del cliente, los recursos y normativas existentes para lograr una propuesta íntegra, asegurando la calidad del proyecto en aspectos funcionales y estéticos.

 

Cada proyecto se desarrolla con base en plataformas tecnológicas capaces de simular las condiciones climáticas del emplazamiento, para así obtener valiosas pautas de diseño y lograr un edificio sustentable con el medio ambiente y el usuario.


Especialistas en diseños:

Residenciales  |  Corporativos  |  Hospitalarios  |  Industriales  | Culturales


Modelado BIM

Modelado de Información de Construcción BIM

 

Servicio de creación de modelos constructivos Virtuales que concentran y gestionan la información técnica necesaria para una correcta ejecución de la obra.

 

Se trabajan mediante diferentes software que interactuan  de forma dinámica y en tiempo real, para lograr el modelado del edificio en todas sus dimensiones y con ello optimizar el tiempo y los recursos, desde la etapa de diseño hasta la construcción.



Consultoría Arquitectónica BIM

Arkhedio brinda asesoría a empresas en diferentes temáticas:

Metodología de trabajo BIM

Asesora en el uso óptimo de la metodología de modelado de información para la edificación (BIM), se establecen estandares de trabajo dependiendo de las necesidades del proyecto y el nivel de desarrollo al que se pretenda llegar.

 

Configuración de Plantillas de Revit

Ofrece asesoría para la configuración de la plantilla en Revit, con el fin de personalizar el entorno de trabajo acorde a los estándares particulares de cada empresa, evitando así el trabajo redundante y aportando un sello distintivo. 

 

Asesoría Especializada

Brinda soluciones a problemáticas específicas en proyectos arquitectónicos complejos fundamentadas en tecnologías BIM.

Consultoria Arquitectónica Especializada

Autodesk BIM 360
Autodesk AUTOCAD

Arkhedio Certificado profesional en Revit y BIM
Arkhedio asociado a Colegio de Arquitectos